Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias BD
Informe del entrenamiento: objetivo cumplido a falta de otro partido antes de la final de Champions
lunes 20 mayo 2024, 13:34Noticias BD
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Informe del entrenamiento: objetivo cumplido a falta de otro partido antes de la final de Champions

El Real Madrid ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la próxima cita frente al Betis, la última antes de enfrentarse al Dortmund en Wembley

Tras el empate ante el Villarreal, el Real Madrid ha vuelto al trabajo para empezar a preparar la próxima cita frente al Real Betis. Un partido, en el cual, ninguno de los dos equipos se juega nada: los blancos ya son campeones de LaLiga y los béticos ya tienen asegurada la séptima plaza que les asegura su presencia en la próxima edición de la Conference League. Por ello, la última jornada del campeonato doméstico servirá para que Carlo Ancelotti pueda seguir rotando a sus futbolistas y preparando a sus titulares para la gran final de la Champions League del próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund. Un plan que podrá llevar a cabo sin problemas, puesto que el conjunto madridista salió ileso del último encuentro en el Estadio de La Cerámica.

TCHOUAMÉNI Y ALABA, ÚNICAS BAJAS EN EL REAL MADRID

"El objetivo era hacer un buen partido, tener intensidad, luchar, evitar lesiones...", señaló Ancelotti tras el partido en Villarreal. Un objetivo que, después de este último entrenamiento, se ha terminado de cumplir. Los lesionados Tchouaméni y Alaba han sido las únicas ausencias de la sesión de este lunes en Valdebebas, y Carletto tiene al resto de la plantilla disponible para seguir haciendo rotaciones y continuar preparando la cita en Wembley sin contratiempos y sin más trabas que las bajas del austríaco y el francés.

Tal y como indica el Real Madrid en su informe, "el equipo comenzó ejercitándose en el gimnasio y después realizó carreras sobre el césped. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión. Para finalizar, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y completaron ejercicios tácticos". Todo ello, mientras "Alaba y Tchouaméni continúan con sus respectivos trabajos de recuperación".