Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Lucas Vázquez habla sobre su renovación y da una alegría a la afición del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 13:01Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Lucas Vázquez habla sobre su renovación y da una alegría a la afición del Real Madrid

El gallego atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de La Cerámica, donde fue preguntado por su futuro en el club

Después de protagonizar otra actuación formidable en Villarreal, donde firmó un nuevo gol y otras dos asistencias, Lucas Vázquez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de La Cerámica, donde fue preguntado por su futuro en el Real Madrid. En las últimas semanas se ha estado especulando con que el jugador gallego estaría cerca de ampliar su contrato hasta 2025, y en su comparecencia, el propio futbolista confirmó los rumores, subrayando que su deseo es continuar en el Santiago Bernabéu y sugiriendo que las negociaciones por su renovación avanzan satisfactoriamente.

¿La renovación? Me encantaría seguir. Las cosas pintan bien”, confesó Lucas antes de dejar claro que también le encantaría ir a la Eurocopa con la selección española. Y lo cierto es que, con 3 goles y 8 asistencias en 1.764 minutos, el gallego ha hecho méritos para estar en los pensamientos de Luis de la Fuente.

EL VACILE DE BELLINGHAM A LUCAS VÁZQUEZ

Asimismo, otro de los detalles que dejó la comparecencia del jugador del Real Madrid en zona mixta fue el vacile de Jude Bellingham. A su salida del Estadio de La Cerámica, el inglés pasó por detrás del canterano madridista y gritó su famoso mote: "¡Cafuuuuuucas!", profirió el centrocampista británico a su compañero, en una imagen que ya se ha hecho viral.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!