Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Un exjugador del Real Madrid desvela a quién daría el Balón de Oro: "Este año no tengo duda"TODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 13:56Exmadridistas
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Un exjugador del Real Madrid desvela a quién daría el Balón de Oro: "Este año no tengo duda"

Jude Bellingham y Vinicius Junior son los principales favoritos para hacerse esta temporada con el prestigioso galardón de mejor jugador del mundo

Dos de los grandes candidatos para ganar el Balón de Oro este año están en el Real Madrid. Aunque todavía queda por disputarse la Copa América y la Eurocopa, Jude Bellingham y Vinicius Junior son los principales favoritos para hacerse esta temporada con el prestigioso galardón. Ambos jugadores han sido fundamentales en la labor del conjunto blanco para alcanzar la final de Champions y alzar el título de liga con la friolera de 23 goles cada uno.

BAPTISTA VOTA POR VINICIUS

Los torneos internacionales serán claves para definir al próximo Balón de Oro. No obstante, algunos como Julio Baptista ya tiene claro quién debería ganar el premio a mejor futbolista de la temporada. "Vinicius ha conseguido una regularidad tremenda en los partidos importantes, y eso sólo lo hacen los mejores. ¿Balón de Oro? Este año no tengo duda de que se lo daría a él. Entre él y Bellingham, yo creo que se lo daría a Vini por ser más diferencial en los partidos importantes", opina el conocido exmadridista en una entrevista para el diario Marca, donde también ha pedido paciencia con Endrick: "El Madrid lo sabe llevar muy bien. Ha tenido a grandes como Vini y Rodry, y Endrick tendrá el apoyo de ellos para enseñarle el camino. Hay que tener paciencia con él, porque la presión será grande. Tiene talento... y mucho".

Por último, el exjugador brasileño también ha comentado la nueva final de Champions en Wembley, para cual, ve al equipo de Ancelotti como el mejor situado para hacerse con 'la orejona': "Son favoritos, pero por ser profesionales, sabemos que es difícil igualmente. Para la gente, sí es muy grande el favoritismo del Real Madrid. Pero el Dortmund es un buen equipo, y va a dejar al Madrid tener el peso del juego, y eso le hace peligroso. El Madrid, físicamente, es rápido y fuerte. Será un partido bonito", señala Baptista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!