Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Preocupación por los goles encajados en Villarreal? Ancelotti respondeTODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 09:59Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

¿Preocupación por los goles encajados en Villarreal? Ancelotti responde

El entrenador del Real Madrid fue preguntado en rueda de prensa por la actuación defensiva de su equipo ante el submarino amarillo

Después de una primera parte excepcional, en la que el Real Madrid demostró un poderío ofensivo descomunal colocándose 1-4 en el marcador, en el inicio de la segunda llegaron los problemas. En apenas 11 minutos, el Villarreal aprovechó varios fallos defensivos de la zaga madridista para empatar el partido bajo el asombro de toda la hinchada merengue. Una remontada que dejó atónitos a los aficionados madridistas y que, a las puertas de la final de Champions, provocó cierto run run.

ANCELOTTI, DESPREOCUPADO 

Sobre esos minutos que tuvo el equipo de descontrol absoluto habló después del encuentro un Carlo Ancelotti, despreocupado, que restó importancia a la decepcionante labor defensiva de sus jugadores. "No me preocupa. Ha sido un partido muy abierto, con poco equilibrio. Era un partido para jugar bien, con un fútbol de ataque. Puede ser que hemos encajado más goles de lo necesario, pero no pasa nada", comentó el técnico del Real Madrid, quien salió de Villarreal contento con la actuación del equipo: "El objetivo no eran los puntos, porque no necesitamos los puntos. El objetivo era hacer un buen partido, tener intensidad, luchar, evitar lesiones... Ha salido todo perfecto".

En materia individual, Carletto dejó claro que los goles que encajó Lunin "no fueron culpa suya" y defendió a Militao, el gran señalado de la noche: "Han sufrido los dos hoy, también Rüdiger. Militao se está acercando a su 100%, tenemos dos semanas de tiempo hasta la final". Así pues, tranquilidad absoluta en el vestuario, donde saben muy bien que en estos partidos, más allá del resultado, lo que importa es preparse bien para la final de Champions. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!