Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
La ofensiva por Wirtz, el futuro de Nico Paz en el Real Madrid...TODOmercadoWEB.es
Nico Paz, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
sábado 18 mayo 2024, 02:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

La ofensiva por Wirtz, el futuro de Nico Paz en el Real Madrid...

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL FICHAJE DE WIRTZ SE PREPARA

El Real Madrid tiene apuntado el fichaje de Florian Wirtz para 2025, y José Félix Díaz ya ha dado las principales claves para entender la ofensiva que tiene preparada el club blanco para el astro alemán. En concreto, las cifras que maneja la cúpula madridista son semejantes a las de la operación con Jude Bellingham: 130 millones de euros. Asimismo, parece que desde la capital ya han movido ficha por el entorno del jugador del Bayer Leverkusen con el objetivo de incorporarle el año que viene.

EL FUTURO DE NICO PAZ ASUSTA

Nico Paz es una de las promesas del Real Madrid, y las pocas veces que tuvo la oportunidad de destacar en el primer equipo fueron cruciales, como el gol que anotó frente a Napoli para darle la vuelta al encuentro. Pues bien, según ha comentado Ramón Álvarez de Mon, el hispanoargentino estaría lejos de la disciplina blanca para el año que viene por el 'overbooking' existente en el centro del campo. No obstante, ha concluido añadiendo que sería en forma de cesión o en una venta del 50% de sus derechos.

LA RENOVACIÓN DE MODRIC Y SU CONDICIÓN ESPECIAL

La renovación de Luka Modric por el Real Madrid ya es casi un hecho, como han informado diferentes medios como el diario AS Telemadrid, que la dan por hecho completamente. Con todo ello, también han desvelado que el croata ha elegido bajarse el sueldo en un 50% y aceptar su rol de suplente para poder continuar como jugador blanco. Esta condición y su aceptación han sido la clave para entender que el centrocampista vaya a seguir como madridista un año más.