Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Güler alucina con sus compañeros del Real Madrid: "Todos van a los entrenamientos..."TODOmercadoWEB.es
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 17 mayo 2024, 14:30Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Güler alucina con sus compañeros del Real Madrid: "Todos van a los entrenamientos..."

El futbolista otomano desvela lo que más ha aprendido en el conjunto madridista, junto a las grandes estrellas de la plantilla merengue

En el Real Madrid hay presión y ambición incluso en los partidos de los entrenamientos. Una competitividad que, en su primera temporada como futbolista del conjunto blanco, ha asombrado a Arda Güler. En una entrevista para el medio KAFA Sports, el jugador turco desvela cómo es ejercitarse con las grandes estrellas del equipo madridista como Vinicius, Bellingham, Modric o Rodrygo.

UNA FINAL DE CHAMPIONS EN CADA ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

"Todos van a los entrenamientos con concentración y disciplina, esto es algo que he aprendido aquí y que me ayuda a superarme aún más cada día. Tienen un carácter increíble, nunca aceptan la derrota, son muy ambiciosos. Los jugadores quieren ganar la Champions, pero puedo decir que tienen la misma idea de ganar en los partidillos de los entrenamientos. Están muy motivados, cada día se exigen más a sí mismos que a sus compañeros y me siento feliz de estar acostumbrándome a esta presión a esta edad", explica Güler, quien se ha adaptado perfectamente a la dinámica del Real Madrid.

Cuatro goles en poco más de 280 minutos es el bagaje de la joven promesa otomana en lo que va de temporada. Güler sale a cuatro tantos por cada 70', un rendimiento extraordinario y difícilmente igualable que ha aumentado la ilusión de toda la afición del Real Madrid, sabedora de que tienen en su equipo a una de las mayores promesas del panorama futbolístico mundial.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!