Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
La mejor pareja posible para MestallaTODOmercadoWEB.es
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 2 marzo 2024, 15:00Opinión
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

La mejor pareja posible para Mestalla

La opinión de Álex Alonso

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de la posible salida de Nacho en verano. El central del Real Madrid no está teniendo precisamente su mejor temporada, de ahí que el madridismo tenga bastantes dudas de lo que puede pasar en los próximos meses. Normalmente, en su rol de tercer o cuatro central, ningún seguidor del mejor equipo del mundo tendría dudas sobre su continuidad. Ahora la situación es realmente distinta y hay jugadores como Rafa Marín llamando a la puerta.

LA MEJOR PAREJA POSIBLE

En las últimas horas se está hablando de forma evidente sobre la posibilidad de que el español descanse hoy contra el Valencia para poder llegar al RB Leipzig en la mejor forma posible. De esta forma, Tchouaméni y Rüdiger formarían el eje de la zaga, la que sería la mejor pareja posible en mi opinión.

Nacho siempre será un intocable para muchos madridistas, pero no como titular o como segundo central. Desde el banquillo y en momento puntuales no hay nadie como él. En una temporada, y de forma regular, no puede ser indiscutible en los onces de Carlo Ancelotti. Tampoco es culpa del español o del técnico italiano que no hayan fichado a nadie tras la lesión de David Alaba, pero no hay otra alternativa ni mucho menos. La próxima temporada será otro panorama distinto, pero por el momento, y hasta el 14 de abril, el canterano del Real Madrid será titular en el equipo de su vida.

En verano la situación será muy diferente y Rafa Marín y Leny Yoro llaman a la puerta del Santiago Bernabéu. El primero podría desembarcar solo en el caso de que el canterano saliese en los próximos meses.