Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti desvela la fecha prevista para el regreso de Courtois y Militao
viernes 1 marzo 2024, 15:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Ancelotti desvela la fecha prevista para el regreso de Courtois y Militao

El entrenador del Real Madrid podrá afrontar el tramo más importante y decisivo de la temporada con dos futbolistas claves

Ya queda muy poco para poder ver a Thibaut Courtois y a Eder Militao de nuevo sobre el césped. Ambos se rompieron el ligamento cruzado de la rodilla en la primera semana de competición, y muy pronto podrán regresar a la dinámica del equipo en los entrenamientos y, posteriormente, a los partidos. De hecho, si todo va bien, todo apunta a que tanto el portero belga como el zaguero brasileño del Real Madrid podrán estar disponibles para los hipotéticos cuartos de final de la Champions League (la ida será el 9 o 10 de abril, y la vuelta el 16 o el 17 del mismo mes).

ANCELOTTI DESVELA LA FECHA DEL REGRESO DE MILITAO Y COURTOIS

Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia. Preguntado por los plazos de recuperación de ambos futbolistas, el entrenador del Real Madrid ha confirmado que, si todo va bien, Courtois y Militao llegarán a la vuelta de los hipotéticos cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No hay una fecha definida, pero el planteamiento es aprovechar el parón de selecciones y el miniparón de la final de la Copa del Rey para que hagan tareas con el equipo. El 14 de abril, después del partido del Mallorca, creo que podrían ser disponibles (Courtois y Militao) para jugar", ha revelado Ancelotti. Así pues, el Real Madrid podrá afrontar el tramo más importante de la temporada con dos futbolistas claves.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!