Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Dos nuevos clubes se interesan por el fichaje de Luka ModricTODOmercadoWEB.es
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 29 febrero 2024, 21:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Dos nuevos clubes se interesan por el fichaje de Luka Modric

El centrocampista balcánico suma otros dos pretendientes ante su posible salida del Real Madrid a final de esta temporada

Luka Modric (38 años) termina contrato a final de temporada y su futuro es toda una incógnita. Su protagonismo en el equipo ha caído en picado esta campaña, puesto que solo ha jugado 16 partidos como titular de los 37 que acumula el Real Madrid en lo que va de curso, y no parece que el club vaya a ofrecerle la renovación. Una situación que ha puesto en alerta a varios conjuntos interesados en sus servicios, dado que, a pesar de su edad, el rendimiento del croata sigue siendo extraordinario.

INTERÉS EN TURQUÍA

Concretamente, según el medio turco Fotomac, tanto el Galatasaray como el Fenerbahçe, los dos grandes equipos de Turquía, se habrían fijado en Modric para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. No obstante, el salario que están dispuestos a ofrecerle (3,5 millones de euros al año) está bastante por debajo de las propuestas que pueden llegarle desde Arabia Saudí o Estados Unidos.

¿UNA VUELTA A CASA?

Asimismo, en los últimos días, también ha saltado la posibilidad de un retorno al Dinamo Zagreb. Según 24sata e Index, medios de comunicación croatas, el presidente del conjunto balcánico se habría puesto en contacto personalmente el pasado viernes con Luka Modric para ofrecerle la opción de regresar a la que fuera su casa, donde estarían encantados de poder contar con su hijo pródigo a partir de la próxima temporada. Una posibilidad que, al parecer, el todavía jugador del Real Madrid se estaría planteando.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!