Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Macron responde sobre el futuro de Mbappé y la cena en el ElíseoTODOmercadoWEB.es
Emmanuel Macron
© foto de Samantha Zucchi/Insidefoto/Image
jueves 29 febrero 2024, 13:58Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Macron responde sobre el futuro de Mbappé y la cena en el Elíseo

El presidente de la República francesa se ha pronunciado sobre la situación del delantero del PSG, que está muy cerca del Real Madrid

Hace unos días, Kylian Mbappé acudió a una cena en el Palacio del Elíseo, donde se vio las caras con numerosas personalidades como Emmanuel Macron -presidente de la República francesa- o Tamim bin Hamad Al Thani -emir de Qatar-. Todo ello con su inminente fichaje por el Real Madrid ocupando las principales portadas en Francia y en España día sí y día también. 

Dados los antecedentes, es lógico que algunos madridistas viesen con máximo recelo esta cena que bien podría haber sido una nueva encerrona para convencer a Mbappé de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. De hecho, las cámaras cazaron a Macron comentándole lo siguiente al delantero: "Nos vas a crear más problemas".

Pues bien, L'Equipe recoge ahora unas declaraciones del presidente de la República francesa sobre la cena en el Palacio del Elíseo en las que asegura que no se habló sobre el culebrón: "No hubo discusiones en torno a la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain. Eso se lo dejo a los dirigentes del club. Después de todo, son 7 temporadas en el PSG…", sostiene Macron.

SU FUTURO YA ESTÁ ESCRITO

El caso es que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El 'crack' comunicó hace días su decisión a Nasser al-Khelaifi y a sus compañeros del Paris Saint-Germain. Además, fuentes como Carlos Carpio o Ramón Álvarez de Mon aseguran que el francés ya ha estampado su firma en el contrato con el conjunto blanco. Solo falta la oficialidad, la cual tendrá lugar a final de la presente temporada.