Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Este es el fútbol español, amigosTODOmercadoWEB.es
RFEF
© foto de José Maria Diaz Acosta
miércoles 20 marzo 2024, 17:30Opinión
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Este es el fútbol español, amigos

La opinión de Álex Alonso

¿Qué se puede decir cuando sientes que todo el fútbol de tu país está podrido? Es la sensación que tengo desde hace muchos meses. Yo era de los que no creía en ninguna teoría de la conspiración, pero el tiempo ha puesto a todos en su sitio, o al menos en teoría. Se descubrió que el FC Barcelona pagaba a uno de los líderes del Comité Técnico de Árbitros para sacar beneficio deportivo. No lo hizo durante un año o dos, sino durante 17 temporadas.

Para muchos es poco, pero se ha pasado por alto que Sánchez Arminio se encerró en su despacho para destruir muchos documentos sobre este y otros asuntos. Infelizmente, falleció antes de poder declarar sobre el asunto.

HUELE DESDE AQUÍ, RFEF

Ni qué decir tiene que el Rubiales ha supuesto un antes y un después en España. Tuvo que dimitir por un bochornoso acto machista con Jennifer Hermoso, pero tenía muchos frentes abiertos por aquel entonces. El principal, el que se está investigando. La Supercopa de España de Arabia Saudí en la que negoció con Gerard Piqué. Fue un cantazo mayúsculo, pero no ha pasado nada... hasta ahora. Es evidente que algo podrido hay en este asunto.

Quedan muchos capítulos por delante, pero es realmente asqueroso comprobar cómo está el fútbol de un país tan histórico en este deporte. Todo está pringado, desde el CSD hasta la RFEF. Esta vez la sangre debe llegar al río y que todos paguen por sus actos. Desde Rubiales hasta el más empresario de los intermediarios si ha cometido algún delito por la Supercopa de Arabia Saudí.