Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Este será el salario base de Kylian Mbappé: podría aumentar muy pocoTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 26 febrero 2024, 15:30Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Este será el salario base de Kylian Mbappé: podría aumentar muy poco

El delantero del Paris Saint-Germain será jugador del Real Madrid en los próximos meses: así lo han confirmado todos los medios

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el mejor fichaje posible para cualquier equipo en el mundo. El Real Madrid sabe de primera mano que su llegada va a generar polémica en algunos medios de comunicación. Estos creen que se creará una diferencia abismal entre su posible salario y el de Vinicius o Jude Bellingham. Actualmente, el brasileño percibe unos 12-13 millones de euros por temporada después de impuestos. El caso de Bellingham es distinto, ya que percibe ocho netos al año, pero renovará a final de temporada acorde a lo publicado por muchos periodistas que siguen la actualidad del mejor equipo del mundo.

UN SALARIO DE LOCURA

Tal y como ha confirmado Carlos Carpio durante una charla con Rubén MartínKylian Mbappé tendrá un primer salario base de 15 millones de euros netos por temporada. Será el mejor pagado, sí, pero ni mucho menos cerca de los 26 netos que le ofrecieron en 2022. Las necesidades del equipo han cambiado y la directiva es de sobra conocedora que no pueden pagarle el doble que al segundo mejor pagado del Real Madrid. El subdirector de Marca confirma, además, que su salario podría aumentar hasta los 20 millones netos de salario.

Otra cosa es la prima de fichaje prorrateada en su contrato, cifra que todavía no puede confirmar el periodista. En cualquier caso, y contando con esa cuantía, Mbappé percibirá unos ingresos de entre 30 a 40 millones de euros netos al año, pero Florentino Pérez se ha asegurado de que el salario base sea de solo 15 millones acorde a esta información.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!