Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
La fecha que maneja el Real Madrid para fichar a Achraf, al descubiertoTODOmercadoWEB.es
Achraf Hakimi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 23 febrero 2024, 12:27Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

La fecha que maneja el Real Madrid para fichar a Achraf, al descubierto

Novedades importantes en torno al futuro del jugador hispano-marroquí con madridistas y 'citizens', interesados en su fichaje

En las últimas semanas, tras el anuncio de Kylian Mbappé sobre su salida del Paris Saint-Germain, en Francia han aflorado nuevos rumores en torno al futuro de Achraf Hakimi, quien también estaría interesado en abandonar el conjunto galo el próximo verano, con el Real Madrid como destino preferente. El lateral diestro se crió en Valdebebas y llegó a formar parte del primer equipo madridista durante la temporada 2017-2018; sin embargo, su incorporación es mucho más compleja que la del delantero parisino, ya que su contrato con la entidad francesa se extiende hasta 2026.

LA FECHA DEL FICHAJE DE ACHRAF

Hasta dentro de dos años, ni el Real Madrid ni ningún otro equipo podrá fichar a Achraf, puesto que, además, según la última información del diario as, el jugador hispano-marroquí no tiene pensado moverse del PSG a partir de junio y su intención es cumplir su contrato con el club parisino. No ha pedido salir, tal y como se apunta desde Francia, pero lo que pase a partir de 2026 ya es otra cosa.

Desde el Parque de los Príncipes ya han trasladado a los representantes del lateral derecho la intención de reunirse y negociar un nuevo vínculo, pero hasta ahí llega la negociación en este momento. La citada fuente señala que, de momento, no ha habido reuniones al respecto y el futuro de Achraf más allá de 2026 es toda una incógnita. Y para entonces, clubes como el Real Madrid o el Manchester City se postulan como los grandes candidatos para acometer su fichaje. Madridistas y citizens siguen atentamente su situación, interesados en su incorporación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!