Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Así será el homenaje del Real Madrid a Sergio RamosTODOmercadoWEB.es
Sergio Ramos
© foto de J.M.Colomo
jueves 22 febrero 2024, 22:58Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Así será el homenaje del Real Madrid a Sergio Ramos

El próximo domingo, en el Santiago Bernabéu, el futbolista del Sevilla recibirá un bonito gesto por parte del conjunto merengue

El Real Madrid se enfrentará este domingo (21:00 horas) al Sevilla en una nueva jornada de liga que seguro será muy especial para Sergio Ramos. El camero regresa a la que fue su casa durante 16 temporadas y se reencontrará en el Santiago Bernabéu con varios excompañeros y con la afición madridista.

"Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo", señaló recientemente el futbolista sevillano en una entrevista para DAZN.

HOMENAJE DEL REAL MADRID A SERGIO RAMOS

Sin duda, será un día muy especial para Sergio Ramos, quien recibirá un bonito gesto por parte de su exequipo. Tal y como señalan desde OKDiario, el Real Madrid ha preparado un discreto homenaje al central andaluz por sus 671 partidos al servicio merengue. "Será un gesto antes del duelo, pero que nadie espere que será algo que pare el mundo", afirman fuentes del club al citado periódico digital. "No podemos hacer nada muy especial por respeto al Sevilla, ya que ellos se juegan mucho", añaden desde la entidad madridista.

De esta manera, Ramos podrá sentir el calor y el cariño de toda la hinchada del Real Madrid. El camero se llevará una gran ovación del Santiago Bernabéu y desde el fondo sur del estadio, donde se posiciona la Grada Fans, se podrá ver algún mensaje hacia el que fuera capitán madridista. El club y la afición quiere tener un gesto cariñoso con él, aunque todo será muy rápido.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!