Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Vinicius: "Quiero seguir trabajando para que mi nombre aparezca en la historia del club"TODOmercadoWEB.es
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 22 febrero 2024, 22:33Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Vinicius: "Quiero seguir trabajando para que mi nombre aparezca en la historia del club"

El brasileño ha sido galardonado con el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2023 y ha destacado sus ganas de hacer historia en el Real Madrid

Vinicius Junior ha sido galardonado con el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2023. Un premio que ha recibido en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid de manos de Miguel Ángel Oliver, presidente de la agencia de noticias, y acompañado por el presidente del club Florentino Pérez.

De esta forma, el jugador brasileño reedita el galardón logrado el año pasado, y se convierte en uno de los referentes del panorama futbolístico mundial, gracias a su extraordinario rendimiento durante la temporada pasada, en la que anotó 23 goles. Además, Vini Jr. fue clave para conquistar en 2023 el Mundial de Clubes, en el que fue nombrado mejor jugador del torneo, y la Copa del Rey.

VINICIUS QUIERE HACER HISTORIA EN EL REAL MADRID

Tras recoger el premio, el delantero carioca quiso destacar la importancia de este galardón y el papel del equipo, fundamental a la hora de conseguir trofeos individuales. "Es algo muy importante para mí porque trabajo todos los días para lograr mi mejor versión y ayudar al equipo. El equipo me ayuda a ganar los premios individuales y tengo que dar las gracias a mis compañeros. Quiero seguir así para ganar más títulos", señaló Vinicius antes de subrayar su ambición y sus ganas de hacer historia en el Real Madrid:

"Es un honor para mí estar en esta lista junto a muchas leyendas del fútbol. Quiero seguir trabajando para seguir ganando y que mi nombre aparezca en la historia de este club. Estoy contento por todo lo que estoy haciendo esta temporada y ojalá podamos seguir así para conseguir títulos para el Real Madrid", comentó el brasileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!