Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Toni Kroos desvela cómo decidió volver con AlemaniaTODOmercadoWEB.es
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 22 febrero 2024, 18:27Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Toni Kroos desvela cómo decidió volver con Alemania

El futbolista del Real Madrid explica los motivos de su regreso con la selección alemana y advierte: "Quiero ayudar, pero tampoco soy el salvador"

Toni Kroos ha hecho pública este jueves su decisión de regresar a la selección a partir de marzo, de cara a la próxima Eurocopa. Casi tres años después de abandonar el combinado germano, el futbolista del Real Madrid volverá con Alemania para preparar y, posteriormente, disputar la nueva Copa de Europa que tendrá lugar este verano en territorio alemán. Un retorno sorprendente que ha explicado así el propio centrocampista.

KROOS EXPLICA SU REGRESO A LA SELECCIÓN DE ALEMANIA

A través del podcast Einfach mal Luppen, en el que colabora junto a su hermano, Kroos ha revelado la conversación que tuvo con su seleccionador Julian Nagelsmann y que ha derivado en su vuelta a la Mannschaft. "Julian se puso en contacto conmigo y me preguntó si podía imaginarlo, cosa que no estaba en mi cabeza hasta entonces. Con cada conversación, sin entrar en demasiados detalles, me convencí cada vez más. Por eso quería decidir a tiempo para no hacer esperar a nadie", empieza explicando el mediocentro del Real Madrid, quien se muestra encantado con su decisión final y muy ilusionado con su regreso.

"Estoy muy, muy contento con mi decisión. Me tomó un tiempo estar seguro. Por supuesto que quiero ayudar, pero tampoco soy el salvador. Solo soy un engranaje que se entrelaza con los demás para, con suerte, hacerlo funcionar. Conozco a los jugadores, todos tienen grandes cualidades. Ahora es el momento de demostrarlo como equipo. Todavía me siento bien y físicamente preparado para hacerlo sin problemas. El hecho de que me necesiten para el torneo en mi país es un incentivo", afirma Kroos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!