Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Un conocido exjugador del Real Madrid ofrece su casa a MbappéTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 21 febrero 2024, 02:02Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Un conocido exjugador del Real Madrid ofrece su casa a Mbappé

El futbolista parisino está buscando una nueva vivienda en la capital española. Su fichaje por el conjunto blanco parece ya bastante evidente

Después de comunicar al Paris Saint-Germain que no renovará su contrato y que abandonará el Parque de los Príncipes este verano, Kylian Mbappé parece estar ya preparando su fichaje por el Real Madrid. En la madrugada del lunes al martes, durante su última aparición en el programa El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda desveló que el astro parisino ya estaría buscando casa en la capital española. Y no solo eso, al parecer, Sergio Ramos, exmadridista y excompañero del astro parisino, le habría ofrecido vivir en su casa de Madrid, mientras busca domicilio en un famoso y prestigioso barrio madrileño. 

"Mbappé quiere ir a vivir a La Finca porque es el sitio más seguro de Madrid. Nadie entra sin que el titular de la casa lo autorice. Mientras tanto, Sergio Ramos le ha dicho si quiere ir a vivir a su casa", desveló el periodista. 

LAS CASAS DE RAMOS EN MADRID

El problema de La Finca es que está más lejos de Valdebebas que otro conocido y lujoso barrio de Madrid como es La Moraleja, donde Sergio Ramos tiene en venta la casa que le habría ofrecido a Mbappé. De hecho, al todavía delantero del PSG ya le habrían recomendado esta última urbanización. 

"Ramos tiene dos casas en La Moraleja. Una, la grande, es en la que vive y la otra, que era de Ronaldo Nazario, de cuando llegó al Real Madrid. Ahí no vive nadie y la tiene en venta en 6 millones. Tampoco es una cifra menor. En La Finca las grandes cuestan unos 12 millones, y ya le han dicho a Mbappé que La Finca está lejos de la Ciudad Deportiva y que La Moraleja está a cinco minutos en coche", explicó Inda. En cualquier caso, el fichaje del futbolista francés por el Real Madrid parece ya más que evidente. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!