Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El entorno de Haaland pone fecha a su fichaje por el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 30 noviembre 2023, 22:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El entorno de Haaland pone fecha a su fichaje por el Real Madrid

La entidad merengue ya habría empezado a sondear a su representante Rafaela Pimenta sobre un hipotético traspaso a Chamartín

El Real Madrid no se olvida de Erling Haaland. Aunque la situación de Kylian Mbappé es de lo más propicia, con su contrato a punto de expirar (junio), la entidad merengue también tiene abierta la vía del noruego, uno de los delanteros más letales de todo el planeta. Su fichaje es mucho más complicado, puesto que su vínculo con el Manchester City se extiende hasta 2027, pero en Chamartín se mantienen al acecho de cualquier movimiento, como la posible sanción de la Premier League, que facilite su traspaso.

Sobre todo porque también, a partir de 2024, entrará en vigor la famosa cláusula de salida que dejó sellada Mino Raiola cuando fichó por el conjunto inglés. Una cláusula que el noruego puede activar cuando desee y que, según el diario AS, está fijada en 250 millones. Cifra que bajará en 2025 y, posteriormente, en 2026. Precisamente, la misma fuente señala también que el Real Madrid ya ha sondeado a su representante Rafaela Pimenta sobre esta situación, sin querer entrar en negociaciones, puesto que sería ilegal.

¿CUÁNDO PUEDE FICHAR POR EL REAL MADRID?

De cualquier manera todo dependerá de la voluntad de Haaland de salir. Voluntad que ahora mismo no se contempla. Según as, desde el entorno del delantero escandinavo ya habrían empezado a deslizar que la situación será más favorable en 2025; puesto que quizá 2024 sea todavía pronto para salir. Es decir, el Real Madrid tiene prácticamente ficharle el próximo verano, pero tendrá más opciones dentro de dos temporadas. Por ello, el club blanco mantendrá abierta la vía Haaland del mismo modo que tiene abierta la de Mbappé.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!