Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid - Nápoles | Joselu se disculpó ante el BernabéuTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 29 noviembre 2023, 23:59Noticias
de Adolfo Sedano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid - Nápoles | Joselu se disculpó ante el Bernabéu

El delantero no tuvo su mejor partido, por lo que pidió perdón a su afición

El Real Madrid ha salido victorioso de su enfrentamiento frente al Nápoles, tras vencer por 4-2 al conjunto italiano. A pesar de que el resultado es abultado, el encuentro no se ha decidido hasta los diez minutos finales. En gran parte, por el desacierto de Joselu. El delantero, que entró en el 56’, no tuvo su mejor partido. Falló varias ocasiones en boca de gol y no pudo materializar las que suele anotar. Aun así, pudo reponerse y terminó marcando.

Tras anotar su gol, su celebración fue dedicada al Santiago Bernabéu, y es que Joselu era consciente de que hoy no había jugado bien, por lo que ha pedido perdón a su afición. Sus compañeros, sobre todo Jude Bellingham, también fueron conscientes del mal trago que debió suponer para Joselu haber fallado esas ocasiones, por lo que también colaboraron para que el Bernabéu le diera un cálido reconocimiento por su gol.