Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid - Nápoles | Nico Paz toca la gloria en Champions
jueves 30 noviembre 2023, 00:30Noticias
de Adolfo Sedano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid - Nápoles | Nico Paz toca la gloria en Champions

El canterano del Real Madrid ha anotado un golazo en su segundo partido en la máxima competición continental con la camiseta blanca

El Real Madrid ha logrado certificar su pase como primero de grupo a octavos de final tras vencer al Nápoles. El conjunto de Carlo Ancelotti, muy afectado por las bajas, ha conseguido sobreponerse por encima de su rival y se ha dado un festín final con el equipo italiano. Entre los cuatro goleadores del Real Madrid, hoy sobresale por encima del resto el nombre de Nico Paz, y es que el canterano, después de anotar un golazo, ha tocado la gloria en la mejor competición del mundo. 

El centrocampista hispano-argentino, en su segundo partido de Champions, saltó al terreno de juego en el 64’, y tan solo 20 minutos después logró anotar su primer tanto con el primer equipo. Además, no fue un tanto cualquiera. El jugador de 19 años, regateó, levantó la cabeza y soltó un disparo lejano directo a la portería de Meret, que, eso sí, falló y permitió que el esférico terminara en la red. En la celebración no solo se pudo ver su alegría, sino que se contempló como todos sus compañeros, que fueron corriendo a abrazarle, eran conocedores de la importancia del gol.

EL FUTURO ESTÁ ASEGURADO

Nico Paz está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro, y es que con tan solo 19 años ya ha demostrado tener la presencia y calidad que requiere un jugador de alto nivel. Además, ya es una pieza fundamental del Real Madrid Castilla, y un jugador que conoce a la perfección la casa y los valores merengues. En tan solo 1 mes, ha jugado 4 competiciones distintas dentro de la entidad: Youth League, 1RFEF, Champions League y LaLiga. 

El madridismo puede sonreír al ver un futuro brillante entre sus filas. Nico, además de consolidarse dentro de la lista de promesas del club, hoy se suma a una larga lista de jugadores que han pasado a la historia por anotar en la competición más complicada del mundo, con el equipo que más títulos tiene: el Real Madrid.