Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Revelan las dos condiciones para el fichaje de Haaland por el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 28 noviembre 2023, 15:28Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Revelan las dos condiciones para el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El delantero noruego es uno de los grandes objetivos que tiene marcado el conjunto blanco para reforzar la delantera en 2024

Una de las cuestiones más importantes que hay que dejar claras es que el Real Madrid está muy interesado en fichar un delantero a partir de la próxima temporada. Eso es innegable e innegociable sabiendo también que en el conjunto blanco se están viendo muy lastrados en el apartado de las lesiones y ante la falta de efectivos en esa parcela ofensiva. Esto abre la puerta a una posible llegada de un jugador como es Erling Haaland.

Es cierto que la gran prioridad que tiene el Real Madrid para el próximo curso es la llegada a través de la agencia libre de Kylian Mbappé. Sin embargo, el delantero noruego gusta mucho a la directiva madridista y se podría realizar una inversión a partir del próximo año 2024, aunque parece muy complicado que se pueda llegar a dar este escenario.

DOS ESCENARIOS PARA CONSEGUIR EL FICHAJE

En estos momentos parece improbable que Haaland abandone el Manchester City en 2024, aunque hay que tener en cuenta varios aspectos que pueden relucir próximamente y que tienen que ver con su contrato. En primer lugar, la agente del jugador, Rafaela Pimenta, ya ha desvelado en numerosas ocasiones que todos sus clientes tienen facilidad para decidir su futuro y esto se realizará a través de una cláusula que se puede activar este próximo año para cualquier equipo fuera de Inglaterra, algo a lo que se puede acoger el Real Madrid.

No obstante, hay dos aspectos aún más importantes que pueden acelerar una improbable salida de Haaland al Real Madrid en 2024 y que ha desvelado en su último video Ramón Álvarez de Mon. Según el comunicador, un escenario para que el fichaje del noruego pueda llegar a ocurrir tiene que ver con un enfrentamiento con Guardiola. Si esto ocurre, podría barajarse su marcha.

LA SANCIÓN AL MANCHESTER CITY

Sin embargo, el aspecto donde puede provocarse la salida de Haaland al Real Madrid de una manera más sencilla y simple tiene que ver precisamente con la posible sanción que pueden imponer al Manchester City en la Premier League por el Fair Play Financiero. Si esto ocurre de forma inminente, algo que es prácticamente imposible, se podría llegar a contemplar el posible fichaje del noruego por eal conjunto blanco.