Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Dani Carvajal en rueda de prensa: "¿Ancelotti? Yo le renovaría mañana mismo"TODOmercadoWEB.es
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 28 noviembre 2023, 12:30Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Dani Carvajal en rueda de prensa: "¿Ancelotti? Yo le renovaría mañana mismo"

¡Sigue aquí la rueda de prensa en directo del futbolista del Real Madrid en la previa del próximo partido de Champions ante el Napoli!

¡Muchas gracias por seguir la comparecencia de Carvajal con nosotros! ¡Ahora es el turno de Ancelotti! ¡Clic aquí para seguir la rueda de prensa de Carletto!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Renovación de Ancelotti: "Los resultados marcan el devenir de los entrenadores. Yo le renovaría mañana mismo. No creo que sea un riesgo porque sabemos la capacidad y el nivel de trabajo que puede aportar al equipo".

Lunin: "Es un profesional como la copa de un pino. Es un chico bastante introvertido, pero quiero felicitarle porque siempre ha estado a la altura, nos ha ayudado muchísimo. Todas las veces que ha jugado lo ha hecho muy bien. Quien juegue ya es decisión del míster".

Rodrygo: "Sabe que esto es el Real Madrid. Me alegro de que se haya quitado la presión. Ojalá se alargue su racha porque nos va a dar muchísimo".

Ancelotti: "Es uno de los entrenadores que más me ha sorprendido. No para de reinventarse y ahí se ve el buen rendimiento. Por mí que esté todos los años que él y el club quieran. Hay pocos entrenadores que puedan hacerlo mejor que él en el Real Madrid".

Barcelona: "Están ahí con pie y medio en octavos, peleando en LaLiga... Es un rival para todas las competiciones".

Cómo dosifica él los esfuerzos: "Me mido bastante poco los esfuerzos. Siempre intento dar el máximo, pero sí hay momentos en los que el cuerpo me pide parar".

Napoli: "Es un equipo de talla mundial. Ha cambiado al entrenador y esperamos a un equipo más motivado y valiente que va a intentar ganar".

Protesta por el calendario: "Es algo complejo. Somos muchos los jugadores que no somos partidarios de que haya tantos partidos, en algunos casos intrascendentes, pero es complicado. Nosotros nunca hemos dicho que no queramos bajarnos el sueldo. Si hay un porcentaje y hay que bajarse el sueldo por jugar menos, pues lo haremos. Pero lo que no puede ser es exprimir al jugador, porque no se ve al jugador en su prime y disminuye el nivel de los partidos".

Unidad B: "No es bueno tener tantas lesiones, pero en estos casos se abren oportunidades para otros compañeros que no están teniendo muchos minutos y es su momento. Tienen que estar preparados y puede ser que nos una un poco más. Estoy convencido de que nos van a ayudar con grandes partidos".

Calendario: "Es muy exigente. Ahora también con el nuevo Mundial de Clubes no va a haber ningún verano libre, sin competición. Son demasiados partidos. No es casualidad que haya tantas lesiones. Es complicado estar al 100% cada tres días. Los jugadores tenemos la potestad de hacer algo, pero es complicado poner a todos de acuerdo. Es un tema complejo".

Su estado de forma: "En ataque me está saliendo todo de cara, y a nivel de confianza me encuentro muy bien, focalizado en el encuentro y en defender a un gran extremo como es Kvaratskhelia".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:10 - Mientras esperamos a Dani Carvajal por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Napoli: lluvia de bajas en el equipo blanco. ¡Pincha aquí para acceder!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Dani Carvajal en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de Champions League ante el Napoli.