Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "¿Lunin y Kepa? Puede ser que rote en la portería"
viernes 8 diciembre 2023, 15:20Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "¿Lunin y Kepa? Puede ser que rote en la portería"

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid en la previa del próximo partido de LaLiga ante el Real Betis!

Gracias por seguirla comparecencia de Ancelotti con nosotros. ¡Les esperamos en la próxima comparecencia!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Vinicius: "Courtois y Militao están recuperando muy bien. Arda y Tchouaméni están cerca de entrenar con nosotros. Vinicius y Camavinga deberán esperar al próximo año, pero creo que cuando volvamos (de vacaciones) estarán listos los dos".

Posible operación de hombro a Bellingham: "Ahora no. Esto está descartado de momento porque él se encuentra bien y cada día mejor".

Güler: "Está en la fase final de su recuperación. Empezará trabajo de alta intensidad pronto y está muy cerca de llegar a tope, y de jugar los últimos partidos del año o los primeros del que viene. Hablo con él cada día, como con todos los lesionados, y necesito tiempo porque son muchos lesionados".

Dudas en la portería: "Los partidos de Lunin han sido buenos y merece que yo le tenga en cuenta. No ha cambiado nada con Kepa, tenemos total confianza. Lunin ha mostrado carácter, personalidad... Puede ser que vaya a rotar. Tenemos cuatro partidos antes de Navidad y puede ser que pueda rotar en la portería".

Bellingham: "Ha hecho trabajo individual. Todavía tiene que recuperarse del golpe en el tobillo que tuvo contra el Napoli. Lo del hombro es un problema que tiene que cuidar, haciendo ejercicios para fortalecerlo. Cada día que pasa va a mejorar en este sentido".

Minidescanso sin partidos entresemana: "Hemos tenido tiempo para preparar el partido de la mejor manera, haciendo un buen trabajo físico y táctico. Es lo que un equipo necesita. A veces una semana sin partido viene bien. El equipo respira y puede jugar a un nivel más alto".

Isco: "Está jugando muy bien. Estoy muy contento por él. Ha pasado momentos complicados y mañana será uno de los jugadores que tenemos que controlar porque lo está haciendo muy bien".

Kepa de vuelta a la portería: "Está bien. Tenemos dos porteros de confianza y mañana elegiré a uno de los dos. Hay competencia en la portería porque Lunin lo ha hecho muy bien. Es una decisión que tomaré mañana y en el resto de partidos".

Si alguna vez le han llamado desde Arabia: "No. Vivo el presente. Nunca he pensado en el dinero. Crecí en una familia, donde el dinero no era lo más importante. Lo importante es sentirse bien en un ambiente. Me encuentro bien aquí ahora y ojalá me pueda seguir encontrando bien".

Mbappé: "No hablo ni de mi futuro, ni lo que va a pasar en el club en el futuro".

John Rahm a Arabia. ¿Iría él también por 500M€?: "Me iría a pie. No necesito vuelo. Es una broma. Cada uno escoge lo que quiere. El mundo ha cambiado y cambiará. No me sorprendo de nadie. La verdad es que Rahm es muy bueno. Nunca he jugado al gol, pero me parece el mejor de todos".

Partido ante el Betis: "Es un partido difícil porque es un equipo sólido, bien organizado, que lo está haciendo bien en casa. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros y seguir con esta buena dinámica. Tenemos la confianza para hacerlo bien".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

15:15 - Mientras seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver la próxima jornada de LaLiga? ¡Los horarios y por dónde retransmiten el Real Betis - Real Madrid!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de LaLiga ante el Real Betis.