Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
La resignación de este famoso exazulgrana: "Yo quería a Endrick en el Barcelona"
viernes 8 diciembre 2023, 12:30Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

La resignación de este famoso exazulgrana: "Yo quería a Endrick en el Barcelona"

Un exfutbolista del Barça se deshace en elogios con la joven promesa brasileña, propiedad del Real Madrid, tras su nueva gran temporada en el Palmeiras

No hay duda de que Endrick va a marca una época. Este verano, en cuanto cumpla los 18 años, el futbolista brasileño se incorporará a las filas del Real Madrid, que pagó más de 60 millones de euros por su fichaje a finales de 2022, e iniciará así una etapa que se prevé de lo más exitosa. La expectación es máxima después de que haya conseguido levantar su segundo Brasileirao consecutivo con el Palmeiras, tras una temporada descomunal en la que ha sido capaz de anotar 11 tantos; solo Ronaldo había logrado marcar más goles (12) en una sola temporada con menos de 18 años.

LUIS SUÁREZ QUERÍA A ENDRICK

Un niño prodigio que estaba en todas las agendas de los grandes clubes europeos, incluida la de un FC Barcelona que ardía en deseos de ver a Endrick en su plantilla. Como Luis Suárez, quien no oculta su resignación. "Evidentemente, yo quería a Endrick en el Barcelona, pero él es el que tiene que decidir y disfrutar del fútbol, y el fútbol disfrutará de él. Es una estrella, aún es muy joven, está dando sus primeros pasos. Creo que lo que ha conseguido este año es increíble. Brasil, el Real Madrid y el fútbol tienen una estrella para muchos años más", confesó el exjugador del Barça en la gala de entrega de premios del campeonato brasileño celebrado este jueves, donde el delantero de Gremio también recibió elogios por parte de Endrick:

"Aprendo algunas cosas con él. Ver que llegó al fútbol brasileño y logró destacar. Es un jugador espectacular, espero que tenga una buena carrera por delante. Y, cuando pueda, verlo más a menudo", destacó el joven brasileño a los micrófonos de la ESPN.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!