Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
La lesión de Dani Carvajal es más grave de lo esperado: adiós al 2023TODOmercadoWEB.es
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 4 diciembre 2023, 12:45Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

La lesión de Dani Carvajal es más grave de lo esperado: adiós al 2023

El lateral del Real Madrid se perderá hasta cuatro partidos por culpa de unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda

¡Malas noticias para el Real Madrid! Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Dani Carvajal este lunes han revelado una dolencia más grave de lo previsto. Según el parte médico oficial que ha emitido el club blanco, el internacional español sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda que, tal y como señalan algunas informaciones, le tendrá entre 3 y 4 semanas de baja. Es decir, el lateral madrileño dice adiós a lo que queda de 2023.

Carvajal tuvo que abandonar al descanso el último partido del Real Madrid contra el Granada, a causa de unas molestias que, en un principio, no parecían gran cosa. De hecho, Ancelotti señaló al acabar el encuentro que solo se trata de "una sobrecarga" y que parecía "algo serio". Sin embargo, los exámenes médicos han desvelado que el asunto es mucho más grave y que el zaguero madridista se perderá los próximos compromisos contra el Real Betis (sábado 9, 16:15 horas), el Union Berlin (martes 12, 21:00 horas), el Villarreal (domingo 17, 21:00 horas) y el Alavés (jueves 21, 21:30 horas).

CARVAJAL SE UNE A LA LARGA LISTA DE LESIONADOS

Pésima noticia para un Carlo Ancelotti que empezaba a recuperar efectivos esta semana. Está previsto que para la próxima jornada en el Benito Villamarín, el técnico italiano recupere a Luka Modric y a Kepa Arrizabalaga. Dos jugadores que salen de la enfermería, y un Dani Carvajal que entra para no salir hasta 2024. Su puesto lo ocupará, previsiblemente, un Lucas Vázquez que en este inicio de temporada apenas acumula 380 minutos, repartidos en 15 encuentros; solo 3 como titular.

Con Carvajal, y ya sin Kepa y Modric, son siete los lesionados del Real Madrid. El internacional español se une a Militao, Courtois, Tchouaméni, Camavinga, Güler y Vinicius, quienes tampoco volverán hasta el año que viene. Esta lesión llega justo cuando el lateral atravesaba por su mejor momento, con muy buenas actuaciones y con un estado de forma espectacular. Duro varapalo para el de Leganés que corta así una racha fantástica de buenos partidos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!