Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Pavard, conexión con el Real Madrid: ya hay precio para 2023TODOmercadoWEB.es
Benjamin Pavard
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 3 junio 2023, 16:00Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Pavard, conexión con el Real Madrid: ya hay precio para 2023

El jugador del Bayern Munich interesaría al conjunto blanco para reforzar los laterales y el cuadro bávaro ya le habría puesto un precio

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada y ya tiene varios objetivos en mente. De hecho, el conjunto blanco estaría trabajando para incorporar jugadores para distintas demarcaciones donde destacarían principalmente el puesto de delantero y el de lateral. Tras hacerse con Jude Bellingham y Fran García, ahora las aspiraciones son la de intentar proseguir creando el equipo más competitivo posible.

Y en medio de todo ello el Real Madrid habría puesto su fijación en Benjamin Pavard. El jugador del Bayern Múnich es uno de los grandes pretendidos en toda Europa y el conjunto blanco estaría interesado en hacerse con sus servicios con vistas al próximo curso.

TIENE PRECIO

Pavard es un jugador que puede actuar tanto de central como de lateral diestro, una versatilidad que en el Real Madrid podría venir de perlas con vistas al presente. Por si fuese poco, es un jugador asequible económicamente a tenor de lo que comenta Florian Plettenberg, de Sky. El periodista afirma que el Bayern Múnich estaría dispuesto a pedir la cifra de 30 millones de euros más una cantidad en variable.

No obstante, desde el cuadro bávaro estarían dispuestos incluso a abaratar la operación y es que el propio periodista comenta que el Bayern no descartaría realizar un intercambio de futbolistas para dar salida a Pavard, algo que el Real Madrid podría aprovechar.

VERSATILIDAD Y OPORTUNIDAD

El futbolista declaró hace unos años en una entrevista para Telefoot que el club de sus sueños es el Real Madrid, algo que podría hacerse realidad para el próximo curso. Y es que el conjunto blanco encontraría en el francés un jugador versátil y polivalente, además de una oportunidad de mercado debido a que no ha renovado su contrato con el Bayern que expira el próximo año 2024.