Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Novedades en el caso Benzema: inquietud en el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 2 junio 2023, 21:58Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Novedades en el caso Benzema: inquietud en el Real Madrid

La continuidad del delantero es una incógnita y en el club ya no saben qué hará; la oferta de Arabia Saudí seguiría en pie

· ENCUESTA BD | ¿Apoyas la continuidad de Benzema en el Real Madrid?

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid ha puesto patas arriba la actualidad madridista. El capitán del primer equipo acaba contrato en junio y en Arabia Saudí han visto la oportunidad y momento perfecto para hacerle una oferta difícilmente rechazable: 200 millones de euros brutos por las dos temporadas que firmaría en una liga que busca reclutar a las viejas glorias europeas. 

BENZEMA JUEGA AL DESPISTE

La salida de Benzema se dio prácticamente por hecha, pero en las últimas horas la situación se habría tornado hacia una continuidad, especialmente tras sus palabras al recibir el galardón 'Marca leyenda': "La realidad es que estoy en el Real Madrid. La realidad no es internet". En The Athletic apuntan a que en el Real Madrid hay dudas con respecto a su futuro. No saben qué pasa por la mente del jugador a estas alturas, razón por la que en el club se mueven en la búsqueda de un delantero.

EL REAL MADRID RATIFICA A ANCELOTTI

Un planing que ya están trazando de la mano del entrenador para la próxima temporada: Carlo Ancelotti. Con el italiano ya no hay dudas, seguirá siendo el que ocupe el puesto de técnico y cumplirá su contrato, aún con la oferta de Brasil todavía vigente en 2024, si nada cambia hasta entonces. El transalpino ya se ha reunido con su staff y la directiva, algo que han valorado de cara a una tranquilidad que se junta a la importancia que adquiere de cara a su figura en el club. Ancelotti sigue y Benzema hace dudar. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com