Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
En el Real Madrid se preparan para la salida de Benzema: homenaje a la vistaTODOmercadoWEB.es
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 31 mayo 2023, 13:00Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

En el Real Madrid se preparan para la salida de Benzema: homenaje a la vista

El capitán del conjunto blanco podría abandonar la capital de España en las próximas horas y el club madrileño se prepara para ello

Hay una ola de pesimismo en torno a la figura de Karim Benzema y su futuro en el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco finaliza su relación contractual el próximo 30 de junio y aún no ha comunicado de forma oficial la decisión sobre qué hará al respecto, si quedarse hasta 2024 o embarcarse en una nueva aventura en Arabia Saudí con un contrato histórico.

Hace unos meses todo parecía indicar que Benzema se quedaría activando su renovación automática por ganar el Balón de Oro el pasado mes de octubre. No obstante, con el paso del tiempo todo ha ido Cambiando hasta el punto de provocar 100 escepticismo en el Real Madrid con respecto a la continuidad de su capitán.

NO SE DESMIENTE SU ADIÓS

Según han informado en El Larguero de la Cadena SER, el futuro de Karim Benzema se decidirá más pronto que tarde y hay cierto pesimismo en el Real Madrid debido a que su entorno no desmiente que esta misma semana su capitán pueda decir adiós de manera definitiva al club al que ha estado vinculado durante 14 años. De hecho, en el propio medio comentan que el cuadro merengue es consciente de que el jugador ha recibido una oferta desde Arabia Saudí.

Con todo ello, la pelota ahora está en el tejado del propio Benzema que es el que debe decidir qué hacer con su futuro. Todas las informaciones apuntan en las últimas horas a que la salida del jugador del Real Madrid está más cerca que nunca y este domingo en el Santiago Bernabéu podría disputar sus últimos minutos con la elástica del conjunto blanco.

POSIBLE HOMENAJE

En la Cadena SER también comentan que en el Real Madrid se están preparando para la salida de su capitán. De hecho, varias peñas del conjunto blanco estarían preparando un homenaje para Benzema por si el partido del próximo domingo ante el Athletic Club es el último que el jugador francés disputa en el Santiago Bernabéu como futbolista del cuadro merengue.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL CULEBRÓN BENZEMA!