Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El vestuario del Real Madrid ya conoce el futuro de AncelottiTODOmercadoWEB.es
Ancelotti, Militao y Casemiro
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 29 marzo 2023, 15:27Mercado
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

El vestuario del Real Madrid ya conoce el futuro de Ancelotti

El técnico italiano tiene la oferta de la Confederación Brasileña de Fútbol en el horizonte y se replantea su retirada post-Real Madrid

El tiempo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid puede estar cerca de llegar a su fin. En su segunda temporada en la segunda etapa en el club, el italiano estaría cumpliendo un nuevo ciclo, aunque su futuro aún es incierto. Pero ello no quita para que cada cual tenga su teoría. Brasil apuesta fuerte por Ancelotti y no piensan en otra alternativa. El transalpino debe ser el próximo seleccionador de la 'canarinha', y se convertiría en el tercer entrenador de la pentacampeona que es extranjero.

¿CONTINUARÁ ANCELOTTI EN EL REAL MADRID?

Aún queda temporada y la directiva del Real Madrid esperará a final de temporada para valorar si se sucede un cambio de entrenador o no. Cabe recordar que el contrato de Ancelotti aún tiene un año más de vigencia y que este mencionó en el pasado que, después del Real Madrid, se retiraría. Pero la oferta de Brasil habría cambiado todo hasta tal punto de reconsiderar esa posible retirada.

LOS JUGADORES CREEN QUE ANCELOTTI ENTRENARÁ A BRASIL

Según informa Eduardo Inda en El Chiringuito, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid ya intuyen cuál es el futuro de Carlo Ancelotti en el club. Algunos futbolistas consideran que Ancelotti saldrá del Real Madrid y que aceptará la oferta que le han trasladado desde Brasil. "En el vestuario se da por hecho de que se irá a final de temporada. Incluso los jugadores cariocas dan por hecho que será el próximo seleccionador brasileño". Cada vez parece más claro que el futuro del italiano está lejos de Chamartin.

Mercado de fichajes en directo | ¿Revolución en el Real Madrid?, Gayà, Joselu...

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com