Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Modric: "Todos nos dieron por muertos. Le he dicho a Rodrygo..."TODOmercadoWEB.es
Modric y Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone
viernes 9 diciembre 2022, 19:29Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Modric: "Todos nos dieron por muertos. Le he dicho a Rodrygo..."

El mediocampista del Real Madrid, capitán de Croacia, desvela su conversación con su compañero tras eliminarlo del Mundial

Luka Modric vuelve a vivir una gesta para el recuerdo con la Selección de Croacia. Los de Zlatko Dalic han eliminado a la Brasil de Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Eder Militao, jugadores del Real Madrid que se van a casa después de caer en la tanda de penaltis. El capitán croata ha atendido a los micrófonos de Gol Mundial al término del encuentro. 

El desenlace: "Muy contento por estar en otra semifinal después de cuatro años, que es algo impresionante. Muy contentos".

Si llegaban a penaltis ¿iban a ganar?: "Estuvimos casi perdidos cuando metieron el gol (Neymar). Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos y que nuestra fe es enorme. Al final empatamos y en los penaltis teníamos confianza. Cuando ganas el último partido contra Japón en penaltis vas con confianza. Cuando empiezas metiendo gol y ellos fallan, te da aún más confianza y otra vez hemos ido con una mentalidad fuerte".

Livakovic: "En penaltis otra vez estaba impresionante, pero también durante todo el partido: ha parado dos, tres o más muy buenas. Ha demostrado que es un gran portero y me alegro por él, porque es un chico maravilloso. Hay que seguir, hay que descansar ahora que nos espera otro partido duro en semis".

Consuelo a Rodrygo: "Puede pasarle a cualquiera. A Rodrygo hay que felicitarle, porque en un partido así con lo que significa tener fuerza para coger y tirar el penalti...Se lo he dicho, que todos pueden fallar, y le he dado ánimos. Yo me acuerdo que, cuando tenía pocos años más que él, fallé un penalti ante Turquía en 2008 con 23 años. No es fácil, pero le va a hacer más fuerte y le va a dar más experiencia y fuerza para seguir. Seguro que se va a hacer más fuerte con esto. No pasa nada. Todos fallamos. Es una pena porque ha sido él y me llevo muy bien con él, pero me alegro por mi selección, por Croacia, porque estamos en semis".

Semifinales de la Copa del Mundo: "Nadie nos daba antes del Mundial para llegar tan lejos, pero entre nosotros hemos tenido la fe y confianza. Tenemos otra vez un equipo muy bueno de verdad, con jóvenes que han traído otra calidad. Ganando así te da aún más confianza para lo que sigue".

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Rodrygo Goes y Luka Modric © foto de Federico Titone