Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El sorprendente destino de Hazard en caso de salir del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 9 diciembre 2022, 23:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

El sorprendente destino de Hazard en caso de salir del Real Madrid

El atacante madridista terminará la temporada en el Santiago Bernabéu, pero a final de temporada tiene muchas opciones de salir

Eden Hazard tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024; es decir, lo que resta de temporada y otra más. Sin embargo, es un secreto a voces que el club blanco estaría dispuesto a desprenderse en el mercado de invierno que abrirá sus puertas el mes que viene si fuese posible. No obstante, esa no es la idea del futbolista belga, que está decidido a terminar la presente campaña en el Santiago Bernabéu pese a que está desempeñando un papel residual con Carlo Ancelotti según informa footmercato.

EN VERANO SERÁ OTRA HISTORIA

Sin embargo, sí existen posibilidades reales de que Eden Hazard abandone el Real Madrid el verano que viene, cuando aún tenga un año de contrato por delante. El propio futbolista así lo reconoció en una entrevista concedida al diario Marca justo antes de iniciar el Mundial de Catar: "Si el club me dice que no cuenta conmigo, lo aceptaré", confesaba el ex del Chelsea el mes pasado.

En ese sentido, el destino de Hazard en verano de 2023 podría ser la Major League Soccer norteamericana. Así lo reflejan al menos las informaciones de L'Equipe y footmercato, fuentes según las cuales el todavía jugador del Real Madrid podría sentirse atraído ante la posibilidad de iniciar una aventura en Estados Unidos.

LEJOS DEL MÁS ALTO NIVEL

En cualquier caso, lo que parece evidente es que el futuro de Eden Hazard está lejos del fútbol de primer nivel. Él mismo parece haberse dado cuenta y, por ello, anunció esta semana su retirada de la selección de Bélgica. Ni siquiera peleará por disputar la Eurocopa 2024, un torneo que hace unos años sí entraba en sus planes. Sin embargo, su pobre rendimiento en el Real Madrid parece haber hecho desistir al belga.