Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Fernando Santos se harta: "Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz"TODOmercadoWEB.es
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de Imago
viernes 9 diciembre 2022, 20:30Exmadridistas
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

Fernando Santos se harta: "Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz"

El seleccionador de Portugal sale en defensa del ex del Real Madrid, capitán del combinado luso al que le están lloviendo las críticas

Está siendo uno de los focos de este Mundial, y no por el plano deportivo. Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid, es la persona sobre la que más críticas se están vertiendo por cómo se ha producido su adiós del Manchester United. En su llegada a la concentración con Portugal se le ha estado señalando en varias ocasiones, pero poco a poco se desmienten los rumores y Fernando Santos, seleccionador de los lusos, se ha hartado en rueda de prensa. 

"CRISTIANO NUNCA QUISO DEJAR LA CONCENTRACIÓN"

Santos reconoció que no le gustó cómo reaccionó Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos ante Corea del Sur, pero eso no quita que sea un hecho aislado. Fernando Santos ha tenido una conversación con el delantero de 37 años y ha desvelado cómo se desarrolló: "Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Pero la única conversación que tuve fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal", aseguró.

LA CONVERSACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

Ha querido, además, zanjar toda polémica: "Cuando un jugador es capitán de Portugal y empieza en el banquillo es normal que no esté feliz. Cuando le dije que no iba a jugar de titular me preguntó si era buena idea. Claro que no estaba feliz. Pero te aseguro que nunca quiso dejar la concentración", confirma. Por último, añadió: "Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo… pero salió que se marchó solo. Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz".