Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
La retirada de Hazard de Bélgica podría facilitar su salida del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone
viernes 9 diciembre 2022, 15:30Noticias
de Jorge Cascón
para Bernabeudigital.com

La retirada de Hazard de Bélgica podría facilitar su salida del Real Madrid

El atacante belga, a sus casi 32 años, ve cómo la recta final de su carrera se devalúa cada vez más, pero su suerte podría cambiar

Eden Hazard puso punto y final a su etapa en la Selección de Bélgica hace escasos días, donde aseguró que "la decisión estaba tomada". No hay vuelta atrás, ni con Bélgica y ni parece con el fútbol. El nivel del ex del Chelsea no es el mismo desde la famosa lesión en su tobillo en la temporada 2019, la primera en la que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Su operación en marzo de este año pareció cambiar las cosas. Lo que llegaba desde el club era optimismo porque los dolores habían desaparecido. Quedaba recuperar sensaciones sobre el campo, y el partido ante el Celtic fue un espejismo. Ancelotti ya pareció cansarse de creer. 

LOS TRES SEÑALADOS

Pero todavía tiene contrato con el Real Madrid y tiene vigencia hasta el verano de 2024. Si bien es cierto que el próximo verano entrará en su último año de contrato, el Real Madrid quiere buscarle una salida ya. Es, junto con Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, los tres futbolistas a los que les habrían instado a buscar una salida para este mismo mercado de enero. Pero es algo que se antoja complicado, empezando por la propia actitud de los jugadores ante su situación. 

SU SALIDA, MÁS FÁCIL

El Real Madrid les quiere fuera porque no tienen sitio. Ancelotti no cuenta con ellos y hay futbolistas de sobra para poder ocupar sus puestos. Por ello, y según informa el diario AS, el club estaría dispuesto a dejar salir gratis a Eden Hazard. La retirada de la selección belga le podría beneficiar de cara a llamar la atención de otros clubes, porque sabrán que no tendrá la mente puesta en Bélgica y que los 'Belgian Red Devils' no van a poner trabas al club con el jugador, como sí ha ocurrido con el Real Madrid.