Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid ya ha contactado con el agente de Enzo FernándezTODOmercadoWEB.es
Enzo Fernández, Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 9 diciembre 2022, 11:32Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid ya ha contactado con el agente de Enzo Fernández

O Jogo asegura que el club blanco ha iniciado conversaciones con el representante del jugador argentino

Reforzar el centro del campo es una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Dani Ceballos abandonará el Santiago Bernabéu en junio, cuando expire su contrato, y el futuro de Toni Kroos y Luka Modric, ya en el ocaso de sus carreras, sigue siendo una incógnita. Por ello, la entidad merengue ha decidido estudiar la incorporación de un nuevo centrocampista en verano. El gran favorito de la directiva madridista es Jude Bellingham; sin embargo, su precio no deja de subir -ya se habla de 150 millones de euros- y todo apunta a que terminará en el Liverpool.

EL REAL MADRID INICIA CONTACTOS POR ENZO FERNÁNDEZ

Ante esta situación, en Chamartín ya sondean otras opciones como la de Enzo Fernández, centrocampista del Benfica y de la selección argentina, que está cuajando una muy buena actuación en el Mundial de Catar. De hecho, el Real Madrid ya habría movido ficha para conocer más detalles acerca de la disponibilidad de este futbolista al que ya estuvieron siguiendo en diferentes ocasiones cuando jugada en River Plate y del que ahora no pierden detalle tras su irrupción en Catar y en el conjunto lisboeta.

Precisamente, el diario luso O Jogo asegura hoy en su portada que la entidad merengue habría contactado ya con el representante de Enzo Fernández para tantear su incorporación de cara al próximo verano. Una incorporación por la que el Benfica podría pedir un montante superior a los 80 u 85 millones de euros, una cifra que se sale de lo que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar en un principio. Rebajar ese precio será, seguramente, una de las claves de las negociaciones.