Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | El AC Milan quiere negociar una rebaja por BrahimTODOmercadoWEB.es
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 9 diciembre 2022, 10:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | El AC Milan quiere negociar una rebaja por Brahim

En San Siro ya han iniciado contactos con el club blanco para estudiar una rebaja en la compra del malagueño

El AC Milan ya ha comenzado a moverse para tratar de adquirir el pase de Brahim Díaz. El jugador malagueño atraviesa su último año de cesión en San Siro, donde tienen la opción de pagar 22 millones de euros a final de temporada al Real Madrid para quedarse con los servicios del mediapunta. Sin embargo, esos 22 kilos parecen ser demasiado caros para el conjunto italiano.

Según informa La Gazzetta dello Sport, los directivos del Milan han iniciado contactos con el club madrileño para rebajar el importe del fichaje de Brahim. Los rossoneri están encantados con el rendimiento del futbolista andaluz y quieren quedarse con él definitivamente, pero no por la cantidad fijada en el acuerdo de cesión; y confían en que la voluntad del jugador por quedarse en San Siro y las buenas relaciones con el Real Madrid ayuden en esa rebaja en el fichaje de Brahim.

UNA REBAJA COMPLICADA 

No obstante, cabe recordar que la entidad merengue pagó 25 millones de euros al Manchester City por la incorporación del mediapunta español y, por tanto, parece poco probable que la directiva madridista vaya a aceptar otra rebaja, aparte de la que ya hicieron en el último acuerdo de cesión, fijando una opción de compra de 22 kilos. Además, ante la posible salida de Marco Asensio, en el Real Madrid no ven con malos ojos dar una oportunidad a Brahim; un jugador que gusta mucho a Ancelotti y que también cuenta con una cláusula de recompra de 27 millones, en caso de que el Milan decida ejecutar su opción de compra. Por todo ello, parece poco probable que el club blanco vaya a aceptar la rebaja que piden desde San Siro.