Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Un exmadridista avala el fichaje de Gakpo por el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Gakpo, Países Bajos
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 8 diciembre 2022, 22:24Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Un exmadridista avala el fichaje de Gakpo por el Real Madrid

Los blancos se muestran reticentes, mientras el United aprieta para adelantarse y ficharle en enero

Cody Gakpo es una de las grandes revelaciones del Mundial. El jugador neerlandés ya llegaba a la cita mundialista con muchísima expectación por su buen rendimiento con el PSV Eindhoven (13 goles y 17 asistencias en 24 encuentros) y lo cierto es que está confirmando su cartel de estrella con 3 dianas en los 4 partidos que ha jugado en Catar. Un rendimiento descomunal que trata de aprovechar su representante para ofrecer su traspaso a varios gigantes europeos como el Real Madrid. No obstante, en Chamartín de momento descartan su fichaje.

VAN NISTELROOY RECOMIENDA EL FICHAJE DE GAKPO AL REAL MADRID

Quizás por ello, Ruud van Nistelrooy habría decidido mover ficha. Según informa OKDiario, el mítico exdelantero del Real Madrid y actual entrenador del PSV, por lo tanto también de Gakpo, habría transmitido a su exequipo las virtudes de su futbolista. Van Nistelrooy es plenamente consciente de que su joven estrella saldrá más pronto que tarde del fútbol holandés en busca de otros retos más grandes. Por ello, no ha tenido el más mínimo inconveniente en trasmitirle buenas informaciones al club blanco.

EL MANCHESTER UNITED, EN LA 'POLE'

No obstante, quien parece liderar la pugna por el fichaje de Gakpo es otro exequipo de Van Nistelrooy: el Manchester United. Los Red Devils necesitan llenar el vacío de Cristiano Ronaldo y el neerlandés es el gran favorito. El Real Madrid no piensa acudir al mercado invernal y el conjunto inglés sí que quiere dar el paso en cuanto acabe el Mundial, igual que el propio futbolista, por lo que todo apunta a que Old Trafford será el próximo destino de la nueva estrella holandesa.