Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Javier Tebas: “¿Mbappé, en España? No sé si esta temporada o la otra”TODOmercadoWEB.es
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 6 diciembre 2022, 20:00Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Javier Tebas: “¿Mbappé, en España? No sé si esta temporada o la otra”

El presidente de La Liga habló sobre la posible llegada de la estrella francesa al campeonato liguero

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos desde que decidiese rechazar firmar por el Real Madrid en el pasado mercado y renovar de esta manera su contrato con el Paris Saint-Germain. El conjunto blanco se tomó esa decisión como una especie de traición y esto ha provocado que diversos medios hayan confirmado que el futbolista francés no interesa ya al club presidido por Florentino Pérez.

TEBAS SE MOJA SOBRE MBAPPÉ

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el presidente de La Liga, Javier Tebas, ha concedido un coloquio con los medios de comunicación en Catar donde ha hablado de diversos temas de actualidad, incluido el futuro de Kylian Mbappé. El máximo mandatario del campeonato liguero lo ha tenido claro cuando le han preguntado sobre si el delantero francés jugará o no España en un futuro.

Tal como informan desde el diario Marca, Javier Tebas ha confirmado que Mbappé "estará en algún momento en España. No sé si esta temporada o la otra". Esto podría suponer que el delantero francés podría fichar por un equipo del campeonato liguero. Sin embargo, todo se reduciría al Real Madrid sabiendo que el FC Barcelona no puede hacerse cargo del fichaje por sus problemas económicos.

¿PERDÓN A MBAPPÉ?

Para que las palabras del presidente de La Liga se puedan cumplir, el Real Madrid debería perdonar a Mbappé. No obstante, esta misma mañana salía una información en el diario As en la que el jugador francés habría dejado de interesar al conjunto blanco tras el desplante realizado a la hora de decidir renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.

De esta manera, la única forma de que Mbappé pueda jugar en España es que llegue ese perdón por parte del Real Madrid para un jugador cuyo entorno ya ha confirmado que desea salir del PSG tras no cumplirse sus expectativas en la renovación.