Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Piden este fichaje para el Real Madrid: "Es la reencarnación de Cristiano Ronaldo"TODOmercadoWEB.es
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Imago/Image Sport
jueves 6 octubre 2022, 20:00Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Piden este fichaje para el Real Madrid: "Es la reencarnación de Cristiano Ronaldo"

Sus números asustan y los aficionados del Real Madrid se frotan las manos con su posible fichaje

Los seguidores del Real Madrid siempre quieren tener en su equipo a los mejores futbolistas. El pasado verano, a la directiva madridista se le escaparon dos jugadores que están llamados a dominar el planeta fútbol: Kylian Mbappé y Erling Haaland. El primero estaba atado, pero sucumbió a las presiones y al dinero del Paris Saint-Germain en el último momento. Por su parte, el segundo prefirió la opción del Manchester City, aunque estableció una cláusula de rescisión que le permitiría salir más fácilmente en 2024.

RONCERO PIDE EL FICHAJE DE HAALAND PARA EL REAL MADRID

Una cláusula que han desvelado varios medios y que mantiene vivas las esperanzas del Real Madrid, que ven con cierta rabia los 19 goles en 12 partidos que ha conseguido Erling Haaland en este inicio de temporada. Unos números impresionantes que a Tomás Roncero le recuerdan a los que firmaba Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

"Haaland es la reencarnación del Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Es un animal, físicamente parece uno de quinto jugando contra los de segundo. Ataca los balones como nadie, no pueden pararle. Tiene una clausula liberatoria de 180 millones en 2024, pero es general, no solo para el Real Madrid. Él entiende así el fútbol, quiere cambiar de aire cuando llegue el momento. Igual es una cifra hasta barata para un jugador así", comentaba anoche Roncero en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, pidiendo su fichaje para el Real Madrid.

LA VICTORIA DEL REAL MADRID ANTE EL SHAKHTAR

Asimismo, el periodista también opinó sobre la última victoria del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk en Champions League. Los blancos ganaron 2-1, pero Roncero no parece contento con la actuación del conjunto madridista. "Me quedo con que el Real Madrid, pese al mal partido, ha gestionado bien el final del partido", confesó el periodista, que también elogió el partido de Fede Valverde: "Es un jugador sin límites. Se atreve con todo y en el Bernabéu gustan los jugadores verticales como él. Se lleva por delante lo que sea. Ha habido un momento que le he visto recorrerse todo el campo para recuperar el balón, se siente titularísimo", señaló.