Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | Hazard tampoco convence en Bélgica: los detallesTODOmercadoWEB.es
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone
martes 27 septiembre 2022, 20:00Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Hazard tampoco convence en Bélgica: los detalles

El jugador del Real Madrid no está viviendo una buena temporada

Las expectativas este año eran altísimas con Eden Hazard en el Real Madrid. El futbolista belga se quitó la placa que le impedía rendir al 100% en el pasado y las lesiones se habían dejado atrás. Todo estaba listo para que el futbolista volviese a rendir al máximo nivel tras su gloriosa etapa en el Chelsea, pero nada más lejos de la realidad.

NI CLUB NI SELECCIÓN

La confianza era total en el Real Madrid. Ancelotti le abrió las puertas de la titularidad tras la lesión de Benzema en una posición de falso 9, pero no convenció y Rodrygo le acabó pasando por encima. Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, se le volvía a abrir por enésima vez la puerta para demostrar su valía e intentar ganar confianza en sí mismo y generarla en sus técnicos, pero ha recibido otro golpe de realidad.

Bajo la tutela de Roberto Martínez, Hazard sí que tiene minutos. Es el capitán de su selección y, en teoría, una de las grandes estrellas. No obstante, ante Gales su partido fue más que discreto. Lo mismo ocurrió en el encuentro ante Países Bajos en el que encima se tuvo que retirar lesionado tras un golpe recibido, sin gravedad esta vez.

SIN REACCIÓN

Hazard quería demostrar que está a un nivel suficiente para poder gozar de minutos en el Real Madrid. Pero las dos balas que tenía en este parón de selecciones las ha vuelto a desperdiciar pese a los elogios que ha recibido por parte de su seleccionador: “En cuanto a talento, he visto al mejor Eden Hazard de nuevo”.

Los números están ahí, y la realidad es que el jugador belga no tiene esas estadísticas de las que gozaba en el pasado. Tal como informan en el diario Marca, antes de la lesión, el belga consiguió anotar 32 goles y dar 33 asistencias. Una vez cayó lesionado, el jugador del Real Madrid tan solo ha conseguido marcar un gol y asistir en tres más. Unos números muy pobres para la teórica estrella de la selección.