Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
“Asensio podría salir del Real Madrid en el mercado invernal”TODOmercadoWEB.es
Marco Asensio
© foto de Federico Titone
martes 27 septiembre 2022, 15:30Mercado
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

“Asensio podría salir del Real Madrid en el mercado invernal”

El futuro del jugador del Real Madrid sigue siendo una incógnita

Marco Asensio será jugador del Real Madrid esta temporada. Eso está claro puesto que nadie ha traído una oferta por el balear que le hayan hecho plantearse su salida del club a corto plazo. No obstante, la realidad es que el jugador balear finaliza su contrato con la entidad madridista en el próximo verano de 2023, lo que facilita que se esté acelerando para dar una salida que contente a todos.

INVIERNO PUEDE SER LA LLAVE

Tal como informa Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el Real Madrid podría estar contemplando la venta del atacante mallorquín en el próximo mes de enero. Tras truncarse su salida en verano debido a las grandes aspiraciones económicas que buscaba en su nuevo club, el jugador se tuvo que quedar en el conjunto blanco en el último año de contrato.

No obstante, el club confía en poder sacar rendimiento económico a un jugador que realmente está amortizado por el tiempo que lleva de madridista y, sobre todo, por el bajo precio de coste hace ya 6 temporadas. Por ese motivo el Real Madrid cree que podría llegar una oferta en invierno que pueda servir para poder tener cierto beneficio económico por el futbolista antes de que expire su vinculación.

EL MUNDIAL PUEDE AYUDAR

Una de las cosas que podría facilitar la llegada de una oferta es que Marco Asensio juegue el próximo mundial de Qatar 2022. La realidad es que la falta de minutos en el equipo de Ancelotti no está minando al jugador balear la confianza en Luis Enrique. De hecho, pese a acumular poco más de 50 minutos en este curso con el Real Madrid, el técnico asturiano le ha llamado para este parón de selecciones y, por si fuera poco, jugó de titular ante Suiza.

Si todo sale bien para él, Asensio podrá jugar el próximo mundial e incluso revalorizarse si realiza un buen torneo. De esa manera el club podría estar más cerca de recibir alguna oferta en el mes de enero para sacar un rendimiento a un futbolista que no ha acabado de cuajar en el Real Madrid.