Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Arribas pide a gritos una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid
domingo 25 septiembre 2022, 16:59Cantera
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Arribas pide a gritos una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid

El genio talento del Castilla anotó un doblete hoy ante el Badajoz y ya suma cuatro dianas en lo que llevamos de temporada

Pocas veces un canterano del Real Madrid Castilla ha generado tanto consenso entre la afición como está ocurriendo con Sergio Arribas. El mediapunta de casi 21 años (los cumple la semana que viene) está cuajando un inicio de temporada sensacional y se está reafirmando como el mejor futbolista de la categoria, una Primera RFEF que se le queda muy pequeña.

NUEVA EXHIBICIÓN

El bueno de Sergio Arribas va de exhibición en exhibición. Este mediodía, en la goleada lograda por el Real Madrid Castilla de Raúl en el Alfredo di Stéfano ante el Badajoz (3-1), el joven madrileño anotó otros dos goles con dos definiciones de 'crack': el primero, con una vaselina de genio en el uno contra uno con el portero; el segundo, con un gran remate con su pierna menos hábil, la derecha. Ya son cuatro dianas las que ha anotado en las primeras cinco jornadas de campeonato, números más propios de un delantero centro que de un mediapunta.

Este arranque de temporada de Arribas, que incluso fue ovacionado en la visita del Castilla al Sanse la pasada jornada debido a su partidazo, reafirma el gran futuro pero también presente que tiene en sus botas el joven madrileño y da continuidad a su magnífica campaña 2021-22. En ella, la perla del Real Madrid anotó 15 goles y repartió 7 asistencias en 36 partidos disputados con el filial madridista bajo el mando de Raúl González Blanco. Por todo ello, resulta cuanto menos sorprendente que Carlo Ancelotti no haya convocado aún a Arribas. Eso sí, el técnico italiano está atento al Castilla, pues ya ha acudido un par de veces al Alfredo di Stéfano esta temporada para ver a los chavales de 'La Fábrica' en acción.

YA DERRIBÓ LA PUERTA

La ausencia de Sergio Arribas en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo del Real Madrid sorprenden más aún teniendo en cuenta que, bajo el mando de Zinedine Zidane, ya disputó diez partidos saliendo desde el banquillo con los mayores: ocho en LaLiga y dos en Champions League. El técnico marsellés confió en el mediapunta madrileño, pero Carlo Ancelotti no le ha dado una sola oportunidad. Aunque si mantiene el nivel exhibido en los últimos meses, resulta casi imposible que no reaparezca tarde o temprano con el primer equipo.