Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
AS, Romero: "Florentino sabe que todavía queda Kroos para rato"TODOmercadoWEB.es
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone
domingo 25 septiembre 2022, 13:25Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

AS, Romero: "Florentino sabe que todavía queda Kroos para rato"

El periodista analiza la situación del jugador alemán en el Real Madrid

El futuro de Toni Kroos es una de las grandes incógnitas del Real Madrid. El centrocampista alemán, que cumplirá 33 años en el mes de enero, tiene contrato con el club blanco hasta final de temporada. Desde Chamartín ya le han trasladado en más de una ocasión que están dispuestos a renovarlo, pero el teutón aún no ha tomado una decisión. Primero quiere esperar y ver cómo se siente física y mentalmente a lo largo de esta temporada antes de decidirse, puesto que no quiere ser una carga para el Real Madrid, que por si acaso mira también otras opciones.

"FLORENTINO SABE QUE TODAVÍA QUEDA KROOS PARA RATO"

En su última columna para el diario as, Antonio Romero ha analizado la situación de Toni Kroos en el Real Madrid, destacando la actitud ejemplar del alemán en cada renovación con el conjunto madridista y la predisposición de Florentino Pérez a renovar su contrato.

"Kroos está manejando la recta final de su carrera con la misma precisión de cirujano con la que se desenvuelve en campo. Consciente de que su edad le condiciona a firmar la renovación año a año, Toni nunca ha torcido el gesto. Sabe que el Madrid le va a dejar elegir su futuro en cada momento porque se lo ha ganado. Es feliz en el club, en la ciudad y tiene la inteligencia emocional suficiente como para entender que está formando parte de una de las etapas más bonitas del club. Y eso, por mucho que a algunos les cueste entenderlo, no tiene precio. Seguro que Kroos podría haber apretado en algún momento a Florentino para ganar algo más de pasta, pero ha sabido entender que está en el mejor sitio posible y con el riñón cubierto para varias generaciones. Se ha ganado el derecho a escoger el final del cuento sin necesidad de firmar un contrato vitalicio. Y Florentino, que no es tonto, sabe que todavía queda Kroos para rato", opina el periodista.