Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Kaká alucina con Tchouaméni y Camavinga: "Es admirable"TODOmercadoWEB.es
Kaká
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
domingo 25 septiembre 2022, 12:30Exmadridistas
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Kaká alucina con Tchouaméni y Camavinga: "Es admirable"

El exjugador del Real Madrid elogia el nivel de ambos centrocampistas

La sensacional irrupción de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid no ha pasado inadvertida para nadie. Ambos se han adaptado a la perfección al club más exigente del mundo y parece que llevan años jugando en el conjunto blanco, rindiendo a gran nivel. Un detalle que ha destacado Kaká en su última entrevista para el diario Marca.

"Me encanta Tchouaméni porque es muy joven pero tiene una enorme personalidad y está jugando muy bien. He de admitir que tenía dudas porque Casemiro era un jugador muy experimentado y tanto Tchouaméni como Camavinga tienen poco experiencia pero están manejando de forma admirable la presión de jugar en el Real Madrid", confiesa el exjugador brasileño.

BENZEMA Y EL BALÓN DE ORO

Asimismo, Kaká también ha hablado sobre Karim Benzema y su candidatura al Balón de Oro. El exfutbolista reconoce que si su excompañero se lleva el galardón sería totalmente merecido. "Pienso que es muy favorito aunque nunca se puede decir al cien por cien que se lo van a dar. Karim es ahora un jugador muy completo y el premio sería muy merecido", reconoce el exmadridista.

¿CUÁNDO ES EL BALÓN DE ORO 2022?

Cabe recordar que esta será la primera vez que el Balón de Oro tenga en cuenta la temporada futbolística y no el año natural. Y en la pasada campaña, Benzema conquistó la Nations League, la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League, siendo además el segundo máximo goleador europeo con 44 goles en 46 partidos. Un bagaje impresionante que le coloca como claro favorito para hacerse con el prestigioso galardón, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Théâtre du Châtelet de París.

Aunque todavía no hay un horario confirmado, este evento se ha venido celebrando, por lo general, en torno a las 19 o 20 horas de la tarde. Un gala en la que se entregarán, además, el Balón de Oro femenino y los trofeos a mejor portero y mejor jugador joven menor de 21 años.