Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Kaká: "Rodrygo debe estar en la lista para el Mundial. Vinicius..."TODOmercadoWEB.es
Kaká
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
domingo 25 septiembre 2022, 10:28Exmadridistas
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Kaká: "Rodrygo debe estar en la lista para el Mundial. Vinicius..."

El exfutbolista analiza la actualidad del Real Madrid y de la selección brasileña

Este domingo, Kaká cambiará las botas de fútbol por las de correr para su primer maratón en Berlín, desde donde ha atendido al diario Marca para analizar la actualidad madridista y de Brasil. Primero, el exjugador del Real Madrid ha comentado la situación de la selección brasileña y la irrupción de Vinicius Junior luchando por hacerse con el trono de la canarinha:

"Neymar va a ser el líder de Brasil en Qatar, pero es muy importante que tenga a jugadores como Vinicius a su lado. En el Mundial de 2018, 'Ney' fue el protagonista absoluto, pero ahora tenemos a 'Vini', a Raphinha, a Richarlison, a Antony... que no son jóvenes promesas, sino realidades. Vinicius, por ejemplo, es una estrella en el Real Madrid y ha marcado el gol de la última final de Champions. Esto resta un poco de presión a Neymar algo que es muy favorable para nuestros intereses", explica Kaká antes de hablar sobre otro madridista como Rodrygo Goes que empieza a entrar poco a poco en los planes de Tite:

"Está fenomenal. Aún se discute en Brasil si debe ir al Mundial y yo tengo claro que tiene que estar en la lista. Yo mismo fui a un Mundial con 20 años y no había salido aún de Brasil mientras que él es ya una estrella en el Real Madrid. Además es una experiencia que le vendrá muy bien para su crecimiento profesional", comenta el exmadridista.

EL MEJOR RECUERDO DE KAKÁ EN EL REAL MADRID

En cuanto a su pasado en el Real Madrid, Kaká ha sorprendido confesando que su mejor recuerdo fue el día de su despedida. "Puede sonar raro, pero me quedo con el día que se concretó que me iba, porque hablé con Florentino y me dijo que me veían como un grandísimo profesional que había hecho todo lo posible por lograr grandes resultados en el Madrid, pero las lesiones y los pocos minutos que me dio el entrenador no lo permitieron. Eso fue una gran satisfacción porque sentí que tenía abiertas las puertas del club. Por eso nunca me oirán hablar mal del Madrid o de José Mourinho. De hecho, cuando coincidí con Florentino en la final de la Champions en París este mismo año nos fundimos en un abrazo", desvela el exfutbolista brasileño, que termina sin poder decantarse entre el último 'scudetto' del AC Milan y la última Champions League del Real Madrid:

"El Milan volvía a ser protagonista en Italia después de muchos años y eso fue fenomenal pero la final de París la viví en directo en París y ver al Madrid ganar una Champions de esa manera... La verdad que no me puedo decantar", señala Kaká.