Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | El Dortmund pone una condición para vender a BellinghamTODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport
domingo 25 septiembre 2022, 10:00Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | El Dortmund pone una condición para vender a Bellingham

El jugador inglés está en el radar de varios clubes europeos

El Borussia Dortmund ha conseguido retener a Jude Bellingham este verano después de la salida de Erling Haaland, pero no podrá frenar su marcha en 2023. Con solo 19 años, el centrocampista es ya toda una realidad, una auténtica estrella en el conjunto alemán y apunta a convertirse en uno de los mejores futbolistas en su puesto para los próximos años. De hecho, varios clubes importantes de Europa como el Real Madrid le tienen ya en su punto de mira y el jugador inglés parece dispuesto a dar el salto.

LOS PRETENDIENTES DE BELLINGHAM

Además del Real Madrid, que tantea seriamente su fichaje a la espera de lo que suceda con Kroos y Modric, existen otros grandes clubes ingleses dispuestos a hacerse con Bellingham el próximo verano. Concretamente, según el diario The Sun, el Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United estarían muy interesados en los servicios del mediocentro británico e intentarán hacerse con sus servicios el año que viene. De hecho, la opción de que vuelva a la Premier League parece ahora mismo la más factible, por encima de la alternativa del Real Madrid, que no es favorito en esta pugna; al menos de momento.

EL DORTMUND PONE UNA CONDICIÓN PARA VENDER A BELLINGHAM

Además, el Borussia Dortmund parece haberse dado por vencido y ya habría tomado la decisión de aceptar su salida el próximo verano. Eso sí, a precio de galáctico y con una condición. Según The Sun, el conjunto alemán estaría dispuesto a vender a Bellingham en 2023 a cambio de 93 millones de euros que deberán abonarse por adelantado y de una sola vez. Nada de variables y prorrateos. Quien pague 93 'kilos' de golpe tendrá al joven centrocampista.