Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Camavinga: "Jugar en el Real Madrid ha sido mi sueño desde pequeño. Modric y Kroos..."TODOmercadoWEB.es
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone
sábado 24 septiembre 2022, 21:59Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Camavinga: "Jugar en el Real Madrid ha sido mi sueño desde pequeño. Modric y Kroos..."

El centrocampista francés se muestra encantado con su experiencia en el Santiago Bernabéu y revela algunos detalles de su adaptación en el vestuario

Eduardo Camavinga, centrocampista de 19 años del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la revista GQ en la que ha hablado sobre el conjunto blanco, sus compañeros en el vestuario madridista e incluso sobre su vida personal.

A la hora de escoger a sus referentes, Camavinga no duda: "He aprendido mucho de Modric y Kroos. Lo primero, la posición en que ellos juegan en el campo y las características, pero también lo que hacen fuera: practicar deporte después del entrenamiento, descansar… Son cosas que me aplico porque son buenas para mí", señala el exfutbolista del Rennes.

FELIZ EN EL REAL MADRID

Por otra parte, Camavinga se muestra exultante vistiendo la camiseta del Real Madrid: "Ha sido mi sueño desde pequeño. Es el mejor club del mundo y cuando vinieron a ficharme no tuve ninguna duda de que quería venir. Es diferente, otra dimensión a hacerlo en Rennes, donde también era muy popular, pero nada que ver con lo que soy ahora que juego en el Real Madrid. Cuando viajo a otro país sigo pensando que la gente no me va a reconocer, pero sí me reconoce porque los partidos del Madrid se ven en todo el mundo. No ha sido un shock, ya que ya estaba acostumbrado a la popularidad, pero sí que es otro nivel", explica el joven galo.

ADAPTADO A LA CAPITAL

Asimismo, Eduardo Camavinga ha revelado algunos detalles del vestuario del Real Madrid: "Soy extrovertido, hablo con cualquiera. Me resulta fácil y desde el primer día todo el mundo fue amable conmigo. Mi adaptación ha sido fácil y rápida. Mis mejores amigos, por mi idioma, son franceses, pero me hablo con todos. Un poco más con Aurelien (Tchouaméni), Rüdiger, Karim Benzema o Alaba. Me gusta vivir en Madrid, el clima y la gente", desvela el centrocampista francés.