Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Álvarez de Mon desvela cómo está el fichaje de Bellingham por el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham, Dortmund
sábado 24 septiembre 2022, 21:29Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Álvarez de Mon desvela cómo está el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El centrocampista del Borussia Dortmund es uno de los objetivos prioritarios del conjunto madridista para reforzar la medular en 2023

Jude Bellingham está marcado en rojo en la agenda del Real Madrid. Ya no es ningún secreto. El club blanco lleva meses siguiendo al inglés del Borussia Dortmund, que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

¿CÓMO ESTÁ LA OPERACIÓN?

Ramón Álvarez de Mon ha ofrecido la última hora en su canal de YouTube acerca del interés madridista por Jude Bellingham: "He preguntado hace poco. Me han dicho que no me espere que el Real Madrid vaya a entrar en una subasta por Bellingham donde se acaben pagando unos 150 millones de euros. La cosa no va a ir por ahí, al menos en el caso del equipo blanco. Si los clubes se vuelven locos como para pagar 150 'kilos' probablemente, salvo que veamos una explosión del jugador nivel top mundial, no vamos a ver al Real Madrid en esa pelea. Me imagino que el club madridista espera que la cosa vaya a estar en términos más razonables, por ejemplo estilo Tchouaméni, que fueron 80 fijos más 20 en variables. El Real Madrid sí se podría mover en esos términos por Bellingham", explica.

Por otra parte, Álvarez de Mon asegura que el jugador daría prioridad a LaLiga sobre la Premier League: "Bellingham es un objetivo real del Madrid de cara a 2023. Hay un seguimiento del jugador total, se tiene muy controlado su entorno. Hace un tiempo me dijeron que el jugador prefiere jugar en España que en Inglaterra, algo que me sorprendió. La persona que me lo dijo me ha informado muy bien sobre este asunto y me dijo que en estos momentos el centrocampista está más por la labor de ir a España que de volver a Inglaterra, lo cual daría muchísimas posibilidades al Real Madrid si se metiese en la pelea" ,señala.

MODRIC Y KROOS, CLAVES

Por último, Álvarez de Mon destaca la importancia de las salidas en el centro del campo para que la llegada del inglés del Dortmund sea viable: "El Real Madrid aún no ha tomado una decisión definitiva sobre Bellingham. Es absurdo hacerlo en el mes de septiembre cuando las decisiones definitivas las vas a ejecutar seguramente en abril o mayo. El club blanco está en observación y el jugador muestra una buena predisposición. A partir de ahí, a ver qué sucede con Modric y Kroos y el hueco que se genera. Soy optimista con el fichaje de Bellingham siempre y cuando la cosa no se desmadre", sentencia.