Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
AS, Roncero: "Alaba se matriculó en Oxford con un golazo"TODOmercadoWEB.es
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone
lunes 15 agosto 2022, 17:30Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

AS, Roncero: "Alaba se matriculó en Oxford con un golazo"

El periodista se rinde ante el jugador austríaco del Real Madrid

David Alaba es uno de los grandes fichajes del Real Madrid en los últimos años. El jugador llegó a coste cero procedente del Bayern Múnich y desde entonces ha ganado cuatro títulos con la camiseta merengue, entre ellos, una Champions League. El austríaco se hizo muy pronto con los galones de la defensa del Real Madrid junto a Eder Militao a pesar de que muchos apuntaban a que no sería capaz de reemplazar a Sergio RamosAlaba, en lugar de esconderse, se hizo con el '4' del camero y a partir de ahí decidió hacer historia. Es un fijo para Ancelotti y todo parece indicar que lo seguirá siendo durante esta temporada.

"El tipo de la silla está bendecido"

Tomás Roncero ha hablado en su habitual artículo en el diario AS sobre la trascendencia que tuvieron David Alaba y Lucas Vázquez durante el partido contra el Almería: "En un partido con tanto ataque a quemarropa, es llamativo que los goles del éxito los firmasen sus dos laterales. Lucas Vázquez puso el 1-1 con un zurdazo en la posición de '9'. Y Alaba se matriculó en Oxford con un golazo para el museo del Bernabéu. Nada más saltar al campo transformó una falta de forma maravillosa. El austriaco celebraba, además, el segundo aniversario del 2-8 al Barça, del que ayer se cumplían justo dos años. Él jugó esa noche con el Bayern en ese día de gozo indisimulado para todos los madridistas. El tipo de la silla está bendecido...".