Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Benzema ya habría firmado su nuevo contrato con el Real Madrid: los detallesTODOmercadoWEB.es
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 12 agosto 2022, 16:06Noticias
de Javier Blasco
para Bernabeudigital.com

Benzema ya habría firmado su nuevo contrato con el Real Madrid: los detalles

El Real Madrid ampliará el contrato del francés por una temporada más

Karim Benzema acababa contrato en 2023 con el Real Madrid, pero el conjunto blanco ya se ha puesto en marcha para retener a su gran estrella por una temporada más. A sus 34 años, el jugador del conjunto blanco está en su mejor momento, siendo el líder y el capitán del cuadro merengue, y según informa Tomás González Martín de El Debate, el club blanco habría ofrecido un aumento de salario para el presente curso y además un año más de contrato.

Así pues, Florentino Pérez le habría planteado la opción de ofrecer a Benzema un año más de contrato, hasta 2024. Un acuerdo con el que el francés se sentiría conforme hasta tal punto que ya lo habría firmado, por lo que es cuestión de tiempo que el Real Madrid lo comunique oficialmente. Con esta renovación, el delantero francés seguirá vistiendo de blanco la presente temporada y la siguiente, aunque con un aumento salarial más que merecido.

Los méritos de Benzema

Son diferentes los motivos que han llevado a Florentino Pérez a tomar esta decisión con Karim Benzema. Por un lado, destaca el estado físico del francés. Apenas se lesiona y, a pesar de su edad, es uno de los jugadores que acaba la temporada con más minutos. Por otra parte, sus números y rendimiento en el campo las últimas temporadas le permiten gozar de este privilegio de contrato en el que se espera hasta una mejora salarial. Su liderazgo en el terreno de juego y los 132 goles que marcado en las últimas cuatro temporadas le han llevado hasta la segunda posición máximos goleadores históricos de la historia del club.

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Karim Benzema © foto de Federico Titone