Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid renueva a una de las perlas del Real Madrid CastillaTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 10 agosto 2022, 16:01Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid renueva a una de las perlas del Real Madrid Castilla

Firmará hasta el 30 de junio de 2027

Álvaro Rodríguez continuará en el Real Madrid. Asentado ya en el Castilla de Raúl, 'El Toro' ha alcanzado un acuerdo con la entidad madridista para ampliar su contrato, que expiraba en 2023. Según la información de Mario Cortegana, periodista del diario Marca, seguirá hasta el 30 de junio de 2027. Es una apuesta en firme del club.

Llegó procedente del Girona en el año 2020 y poco a poco se ha ido haciendo importante en La Fábrica. Hasta el punto de que han decidido ponerle una cláusula de 50 millones de euros, para evitar que otros grandes clubes se lleven al delantero. Nació en el año 2004 y es considerado uno de los diamantes en bruto del fútbol español.

Un '9' de área

El chico mide 1,93 metros de altura y cuenta con el respaldo de su ídolo, Raúl González Blanco. Éste ha sido su principal valedor y cree que tiene condiciones para llegar lejos. Ahora tiene que decidir entre España Uruguay, las dos selecciones que le pretenden. Lo más importante, que era renovar con el Real Madrid, ya lo ha hecho. Su futuro seguirá estando en Valdebebas.